cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Encuesta telefónica del Cabildo para conocer los hábitos de consumo energético y movilidad

  • El objetivo es elaborar de un Plan de Movilidad Sostenible para la Isla

Avenida Indianos de la capital.

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Nuevas Tecnologías, está realizando una encuesta telefónica para conocer los hábitos en materia de consumo energético, reducción de la huella de CO2, generación de energía verde, movilidad sostenible y medios técnicos que tiene la ciudadanía de la Isla.

El consejero del área, Jorge González, indica que el objetivo es la elaboración de un Plan de Movilidad Sostenible para la isla de La Palma que abordará el estudio de un plan de movilidad sostenible, tanto en el ámbito urbano como el rural, teniendo en cuenta las singularidades del transporte insular y la tipología de usuarios. Además se elaborará un estudio para la implantación de Estaciones de Carga para vehículos eléctricos.

Para obtener los datos se están realizando encuestas telefónicas al objeto de disponer de una información lo más exacta posible.

Las preguntas van destinadas a averiguar el número y características de los desplazamientos diarios de una muestra seleccionada de encuestados.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad