cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un día más sin nuevos positivos en La Palma, que suma tres altas más por coronavirus

La Palma vuelve a contabilizar un día más sin ningún nuevo contagio y tres nuevas altas hasta alcanzar un total de 15 personas las que han superado el coronavirus Covid-19. Según los datos ofrecidos por la gerente del Hospital General, Mercedes Coello, en el día de ayer se realizaron 18 PCR y no hubo ningún resultado positivo.

Coello indicó que en La Palma ahora hay 63 positivos activos. En cuanto a las personas ingresadas en el Hospital se mantienen las mismas, salvo que hay un caso más en la UVI (3), mientras que en planta son cinco, en lugar de los seis pacientes contabilizados ayer. El resto, 50 personas, están controladas en su domicilio por HADO y MC.

Mercedes Coello ha destacado que  se ha producido”de nuevo un esperado cero”. “Seguimos avanzado a buen ritmo, y disminuyendo los contagios. Seguimos sin bajar la guardia”, comenta la gerente.

Mientras tanto, en la mañana de hoy, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Policía Local están repartiendo a los usuarios del transporte público mascarillas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad