cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los medios ya están trabajando en la zona para tratar de controlar el conato de Puntagorda

Imagen del conato.

Personal de Medio Ambiente del Cabildo Insular de La Palma, la BRIF y un helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con base en el aeropuerto de La Palma están actuando ya en la parte alta del municipio de Puntagorda, por encima de la Traviesa, donde se declaraba esta tarde un conato de incendio, para tratar de sofocarlo, según ha informado el alcalde del municipio, Vicente Rodríguez, que se encuentra en el lugar. La zona afectada por el conato es de pinar y viña.

El Centro Coordinador de Emergencias del Cabildo de La Palma (CECOPIN) se ha encargado de coordinar y movilizar a los distintos recursos y cuerpos de seguridad y emergencias para que se deplazarán al lugar para actuar.

Trabajadores del retén de la Consejería de Medio Ambiente destinado en esta zona del noroeste de la isla y dos vehículos autobomba han actuado en primer lugar. Asimismo, se ha movilizado al helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias y también se ha activado a integrantes de la EIRIF, de la BRIF y de otros retenes de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo para que acudieran a la zona del conato para trabajar en su control.

incendio

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad