cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Herida moderada una senderista tras sufrir una caída en El Paso

En el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en miembro inferior y policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SUC al hospital

Imagen del rescaste.

Una senderista de 56 años resultó herida este miércoles tras sufrir una caída en el municipio de El Paso, en el camino Valencia, que le impedía andar. En el momento inicial de la asistencia, la mujer presentaba un traumatismo en miembro inferior y policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

Bomberos y Cruz Roja rescataron a la afectada y la trasladaron al lugar donde se encontraba la ambulancia del SUC, cuyo personal valoró y asistió a la herida que fue evacuada al centro hospitalario.

94304645_1569299986580389_5616570072039424000_n-crop

Los servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2, tras recibir la alerta, fueron el Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básica, Bomberos de La Palma y Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE) de Cruz Roja. También intevino un agente del Parque Nacional y la Policía Local.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad