cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma suma un día más sin nuevos casos de coronavirus

La Palma suma un día más sin nuevos positivos por coronavirus Covid-19. Así lo ha confirmado la gerente del Hospital Genera, Mercedes Coello, quien indicó que de las 40 determinaciones de PCR, ninguna de ellas ha resultado positiva. De ahí que se mantengan los positivos activos 38 y solo dos personas hospitalizadas en planta, el resto está en su domicilio con atención médica. El número de altas es 42.

“Seguimos acumulando ceros, y esto es muy bueno. No hay que preocuparse por las nuevas altas, porque hemos observado que algunas personas tardan más en hacerse negativas y además tenemos que tener dos test sucesivos que den negativos. Por lo tanto, mucha tranquilidad”, señala Mercedes Coello, quien destaca que “lo importante es que no hayan nuevos positivos. Y poco a poco estos que son positivos, se irán haciendo negativos y podrán ser considerados altas”.

La gerente da un mensaje de ánimo y a obedecer las órdenes. “Poco a poco iremos recobrando algo de normalidad. Sin bajar la guardia y extremando las medidas higiénicas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad