cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sánchez señala el dos de mayo como fecha para poder empezar a salir a la calle

Solo se podrá salir a hacer deporte de forma individual o pasear con la persona que se convive, si se mantiene la tendencia actual a la baja de la incidencia del coronavirus

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que la población podrá salir a hacer deporte de forma individual o pasear con la persona que se convive a partir del 2 de mayo si se mantiene la tendencia actual. Sánchez ha dicho también que presentará su proyecto de desescalada del confinamiento el próximo martes tras aprobarlo, basado en el criterio de los expertos.

La desescalada, según ha avanzado Sánchez, será “gradual”, es decir, se va a recuperar la movilidad y la actividad social por etapas; asimétrica, dependiendo de los territorios, y coordinada, “se regirá por una misma regla, aunque sea a velocidades distintas”. “Entramos juntos y saldremos juntos como país”.

Sánchez señaló que se ha vivido un confinamiento “muy duro” y “gracias al esfuerzo  de todos” el número de personas curadas diarias ha superado al de las contagiadas. “Esta primera victoria ante el virus es parcial, modesta, pero nos enseña el camino”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad