cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma, sin nuevos positivos y dos altas más, sigue doblegando al virus

Las últimas 166 determinaciones de PCR, de las que 147 eran de personal sanitario del Área de Salud, no ha habido ningún nuevo caso.

La Palma sigue sumando cero positivos una nueva jornada más. Así lo ha transmitido la gerente del Hospital General, Mercedes Coello, en su comunicación diaria sobre el resultado de los últimos test del coronavirus Covid-19.

“En el día de ayer se realizaron 166 determinaciones de PCR, de las cuales 19 eran del día a día de la pandemia y 147 del personal sanitario del Área de Salud, y hemos tenido cero positivos”.
En el día de hoy hay 32 positivos activos, lo que representa que se han producido dos nuevas altas, cuyo total alcanza el medio centenar. Siguen habiendo dos personas hospitalizadas en planta y 30 controlados en domicilio.

Mercedes Coello señala que “podemos decir por fin que el estudio que se está realizando al personal está resultando muy positivo, y que cada vez tenemos más altas. Se ve una mayor luz al final de este túnel”.

Si bien advierte de que “no podemos bajar la guardia, ni en la búsqueda de casos, ni en la vigilancia epidemiológica, y mucho menos en las medidas preventivas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad