cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los curados de Covid-19 en La Palma duplican a los afectados

Tres altas y ningún nuevo positivo en la isla. Los números siguen alentando el optimismo.

La Palma sigue ganándole terreno a la pandemia del coronavirus y hoy, con tres nuevas altas y sin ningún nuevo positivo logra situarse por debajo de la treintena de afectados: 27.

Así lo ha dado a conocer la gerente del Hospital, Mercedes Coello, quien indicó que de las 21 determinaciones de PCR que se hicieron ayer, ninguna resultó positiva. De momento continúan dos personas ingresadas en planta en el Hospital General y 25
controlados en domicilio por sus MC y de HADO.

En total ya suman 55 las altas que se han producido. El doble que los positivos activos. Y aunque los datos son alentadores, Coello advierte de que no hay que bajar la guardia.

“Esta primera ola parece que la vamos ganando. Estamos ganando esta batalla, pero la guerra es mucho más larga. Mientras no haya vacuna, mientras no exista una cura al cien por cien efectiva, seguimos expuestos”, subraya la gerente y doctora.

“Dependerá de la movilidad de las personas, de la distancias entre nosotros, de la higiene, de los métodos de barrera. Depende en mucha medida de nosotros mismos. Por lo tanto, no bajemos la guardia. Solo es una batalla, con una sola batalla nunca se ganó una guerra”, concluyó.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad