cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los trabajadores del transporte sanitario urgente y no urgente en La Palma libres de Covid 19, según las PCR realizadas

Archivo. Ambulancia sanitarizada.

UGT Canarias, como sindicato mayoritario en el Comité de Empresa en Ambulancias García Tacoronte, concesionaria del transporte sanitario en La Palma, agradece públicamente la celeridad con la que se están llevando a cabo las pruebas de PCR al personal sanitario.

Los resultados obtenidos son hasta el momento alentadores, ya que el 100% de  los test efectuados han dado negativo, indicador de que las medidas preventivas aplicadas por los profesionales están siendo efectivas, señala el sindicato.

Las pruebas se están aplicando tanto a los trabajadores del transporte urgente, como al no urgente. Queda pendiente, indica el sindicato, el personal de baja preventiva al cual se le irá aplicando dicho protocolo a través de un sistema de citas.

Esta medida, “necesaria y obligatoria de cara a realizar el ejercicio profesional con todas las garantías de seguridad”, ha contado, explica UGT, con la colaboración estrecha de la Dirección de Área, los servicios de prevención, así como la propia Gerencia del Hospital de La Palma. Siendo por lo tanto, señala, “un claro ejemplo de coordinación entre los diferentes estamentos implicados”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad