cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Prohíben las visitas en el Hospital General hasta que exista una vacuna para la pandemia

La gerente del centro hospitalario ha explicado que se pretende “asegurar la integridad sanitaria de pacientes y visitantes”

La gerente del Hospital General de La Palma, Mercedes Coello, ha informado que están prohíbidas las visitas en el centro hospitalario hasta que no exista una vacuna contra el coronavirus Covid-19.

“Debido a la nueva realidad sanitaria y hasta que la pandemia esté finalizada y eso no será hasta que exista una “vacuna” están prohibidas las visitas en el Hospital General de La Palma”, ha indicado la gerente en las redes sociales, añadiendo además que los acompañantes “también están limitados a los estrictamente necesarios por situaciones críticas”.

La información diaria, según indicó, se verá reforzada por el equipo de guardia. “Seguimos con la determinación de asegurar la integridad sanitaria de pacientes y visitantes. Espero que sepan entender que las razones son puramente sanitarias”, manifestó la gerente.

El virus se ha cobrado la vida de seis personas en La Palma y los casos positivos acumulados suman 97, de los que 26 continúan activos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad