cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma, sin positivos nuevos camina lentamente hacia la nueva normalidad

La Palma se encamina lentamente hacia la nueva normalidad. De las últimas 25 determinaciones de PCR realizadas en la isla de La Palma, ninguna ha resultado positiva. Así lo ha informado la gerente del Hospital General, Mercedes Coello, quien destaca que “seguimos sumando “ceros” día a día, y poco a poco podremos ir conformando un nuevo futuro”.

Según los datos de la Consejería de Sanidad publicados en la web Covid-19 Canarias, los casos activos en la isla son 21, uno menos que el día anterior, si bien se trata de un ajuste correspondiente a un alta de hace días que no se había computado y que ahora se ha corregido, según informan fuentes sanitarias consultadas por esta cuestión. Eso explica que el número de altas se mantenga en 68; los casos acumulados durante la pandemia suman en total 95.

De los 21 casos activos en domicilio, 10 (aquí estaría el alta que no se había computado, por eso es uno menos que ayer) están en Santa Cruz de La Palma, 3 en Los Llanos, 3 en El Paso, 2 en Breña Alta, 2 en Breña Baja y 1 en Tazacorte.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad