cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma suma un alta tras más de una semana sin contagios

La Palma suma un nuevo día sin ningún contagio en la lucha contra el Covid-19 que en la isla se ha cobrado la vida seis personas desde el inicio de la pandemia. De las últimas 35 determinaciones de PCR realizadas, ninguna ha resultado positiva, según ha informado la gerente del Hospital General de La Palma, Mercedes Coello, quien además ha indicado que hay un alta más. Asimismo ha recordado que están buscando casos “sospechosos” desde los centros de salud, y “una vez localizados se hacen las PCR”.

En estos momentos en La Palma hay 20 casos activos en domicilio, 69 altas y 95 casos acumulados desde el inicio de la pandemia.

Mercedes Coello destaca el hecho de que la isla lleva “más de una semana sin casos” y que “poco a poco caminamos hacia la fase dos. Y preparamos a nuestro Sistema Sanitario para estar alertas y preparados”. “Alerta para buscar posibles casos. Y preparándonos para la próxima oleada. Si todos hacemos lo correcto y respetamos las nuevas normas, todo saldrá bien”, ha asegurado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad