cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

28.000 euros para repavimentar otro tramo de carretera en mal estado en Tazacorte

  • En concreto el que va desde el Barranco de Las Angustias hasta el muelle

El Área de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, que dirige Jorge González, ha anunciado la próxima repavimentación del tramo de la vía LP-120 en el Puerto de Tazacorte que va desde el Barranco de Las Angustias hasta el muelle del puerto (conocida como Avenida El Emigrante en el callejero bagañete).

Se trata de un tramo de aproximadamente 300 metros (del kilómetro 1,490 al 1,770) que actualmente se encuentra en muy mal estado, y sobre el que se dispondrá una campa de aglomerado asfáltico en caliente. La actuación no sólo mejorará los dos carriles de pista de esta vía, sino también los aparcamientos en batería que allí se encuentran.

"La actuación, que cuenta con un presupuesto de unos 28.000 euros, permitirá el uso de la vía con unas mejorar condiciones de seguridad en uno de los enclaves turísticos más importantes de la Isla", apunta Jorge González.

El consejero recuerda que esta actuación de asfaltado se suma a otras tres similares localizadas en el Valle de Aridane que ya han comenzado o están a punto de comenzar: una, en el propio municipio bagañete entre el núcleo urbano y el barrio de El Puerto; otra en el barrio de Argual, en Los Llanos de Aridane; y otra en la LP3 en su travesía urbana en El Paso.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad