cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dos detenidos por cultivar plantas de marihuana en su vivienda de El Paso

Plantas de marihuana en la vivienda de los detenidos.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de El Paso han detenido a dos personas de 32 y 51 años de edad, vecinos de citado municipio, como presuntos autores de un delito  contra la salud pública en su modalidad de cultivo de sustancia estupefaciente, marihuana.

Los detenidos están acusados de cultivar en su vivienda varias plantas de marihuana, tanto en la terraza exterior como en el interior del domicilio.

Tras la concesión de la entrada y registro en el domicilio, decretada por la autoridad judicial competente, los agentes de la Guardia Civil no sólo comprobaron la existencia de plantas de marihuana de tamaño adulto en la terraza, sino que en el interior del domicilio descubrieron que tenían un armario tipo “invernadero” de fabricación exclusiva, para el crecimiento de 44 plantas más, las cuales se encontraban en pleno funcionamiento diario con lámpara de calor, extractor, ventiladores y control de temperatura.

Además, también fueron encontradas gran cantidad de semillas preparadas para su plantación, así como libros donde los detenidos registraban la venta de la droga.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad