cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El virus, a raya en la isla en un nuevo día sin positivos

El virus, a raya en la isla; la vida sigue. Foto de José Ayut.

La evolución de la pandemia en La Palma sigue siendo muy positiva teniendo en cuenta los resultados de las pruebas que se están realizando, aunque el virus no se ha ido y por eso cada día las autoridades sanitarias insisten en la necesidad de cumplir las normas (higiene personal y distancia física) para evitar nuevos contagios. “De las últimas 57 determinaciones de PCR realizadas en el Servicio Canario de Salud de La Palma, procedentes del control de la pandemia, preoperatorios del hospital y screening de la Guardia Civil, ninguna ha resultado positiva”, ha informado la gerente del Hospital General de La Palma, Mercedes Coello.

De este modo, los datos en la isla no varían respecto a la jornada de ayer: 12 casos activos en domicilio, de los que 7 están en Santa Cruz de La Palma, 2 en Los Llanos de Aridane, 1 en El Paso, 1 en Breña Alta y 1 en Breña Baja. Las altas son 77, los fallecidos 6 y el total de casos acumulados suman 95.

Canarias cerró el martes sin muertes por el Covid-19 por lo que la cifra de víctimas mortales se mantiene en 158. Los casos activos bajaron en 28 y se sitúan en 332 de los que 288 están domicilio, 33 en planta en hospital y 11 en la UCI, y se registraron 33 altas médicas con lo que ya son 1.839 las personas curadas. Los casos acumulados durante toda la pandemia ascienden a 2.329, cinco más que ayer.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad