cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Colectivo de Escuelas Unitarias organiza una 'romería virtual' para celebrar el Día de Canarias

El Colectivo de Escuelas Unitarias de La Palma, ante la imposibilidad de realizar la Romería 2019-2020 como tradicionalmente realizan debido a la actual crisis sanitaria del coronavirus, fue naciendo entre el profesorado la inquietud de cómo celebrar el Día de Canarias.

Para ello han diseñado una página web con seis recorridos que abarcan todos los municipios de la isla y al que puede acceder toda la comunidad educativa.  Estos recorridos abarcan dos o tres municipios y en cada uno de ellos, mediante texto y contenido multimedia, encontrarán algunas de las señas de identidad más representativas de cada rincón de la isla.

El objetivo que persigue es “dar las herramientas a nuestro alumnado y familias para poder celebrar este día, aunque sea de forma virtual, conectándose a la página web diseñada al efecto: https://colectivo62.wixsite.com/romeriavirtual2020
Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas y entidades que han colaborado para que esta web haya adquirido forma”.

“Esperamos que disfruten visitando todos los recursos que hemos preparado y que tengan la utilidad para la que fue creada.
Por último, invitamos a toda la sociedad palmera a visitar esta web y dejarnos los comentarios o apreciaciones que deseen”, concluyen.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com