cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Rescate en helicóptero de un ciclista herido tras caerse por un barranco

Un ciclista de 62 años ha sido rescatado esta mañana en helicóptero tras sufrir una caída en el barranco de Los Hombres, en el municipio de Los Llanos de Aridane, por el que habría descendido unos 15 metros. El hombre en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en cadera, de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital General de La Palma.

Intervernieron en el operativo el helicóptero de rescate del GES, Bomberos de La Palma, una ambulancia de soporte vital básico del SUC, médico y enfermero del Consultorio Local de Todoque, así como Policía Local y GuardiaCivil.

Fueron los bomberos los que al llegar al lugar donde se encontraba el afectado solicitaron la activación del helicóptero del GES para su rescate. El personal del SUC junto al de Atención Primaria realizaron la asistencia inicial del afectado, que fue evacuado en el helicóptero de rescate del GES al hospital. La Policía Local colaboró trasladando al personal sanitario del consultorio local hasta el lugar del accidente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com