cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Mónica Gómez, nueva representante de La Palma en el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

Recientemente ha asumido la responsabilidad de representar al Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas (CITOP) en La Palma la colegiada Mª Mónica Gómez Miguel, que pasa a representar y defender la profesión de ITOP en la isla, sustituyendo a José Tomás Rodríguez de Paz, que en los últimos años contó con la colaboración del también colegiado Carlos Gustavo Hernández Hernández.

“Ambos han venido representando y defendiendo los derechos del Colegio, a los que agradecemos públicamente su dedicación y esfuerzo por el desarrollo de sus funciones en pro de la Ingeniería Técnica tanto ante las Organismos Públicos como ante las entidades de la construcción y empresas de consultoría técnica”, informan en un comunicado.

La nueva representante es funcionaria de carrera del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de la Comunidad Autónoma de Canarias desde el año 2004. Anteriormente había ejercido la profesión en la empresa privada como jefe de obra y se había dedicado al ejercicio libre de la profesión.

Actualmente viene desempeñando la Jefatura del Servicio de Coordinación e Información de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Vivienda en la Isla de La Palma. Ha estado al frente de numerosas obras que la Consejería ha licitado en la isla dentro del marco del Convenio de Colaboración entre la Comunidad Autónoma y el Ministerio de Fomento en materia de Carreteras.

“Su responsabilidad en la Dirección de las numerosas obras de gran importancia, le ha permitido ejercer la profesión de Ingeniera Técnica con gran dedicación y esfuerzo por la complejidad de las mismas. Esperamos que su experiencia sirva de acicate a los nuevos técnicos que se vayan incorporando al colegio profesional tanto en la labor de funcionarios en las diferentes administraciones de la isla, local, insular o autonómica como en el ejercicio libre de la profesión. Como delegada estará a entera disposición de los usuarios que necesiten su colaboración en la resolución de todos aquellos problemas que pudieran surgir en la ejecución de las obras o en cualquier otra actividad en las carreteras insulares que precisen de su actuación así como a todos los compañeros ingenieros técnicos que necesiten de su ayuda”, concluyen desde esta entidad.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad