cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Detenido por cultivar plantas de marihuana en una parcela agrícola anexa a su vivienda en Tazacorte

Plantas de marihuana que tenía sembradas el detenido.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Los Llanos de Aridane han detenido a un varón de 40 años de edad, vecino del municipio de Tazacorte, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de cultivo de marihuana.

La investigación se inició tras tener conocimiento los agentes de la Guardia Civil que en un lugar conocido por Camino Pampillo, perteneciente al citado municipio, se hallaban en el interior de una parcela agrícola varias plantas de marihuana sembradas, hecho que fue comprobado desde la vía pública. Los agentes observaron que efectivamente había varias plantas de cánnabis sativa con una altura de entre uno y dos metros.

Una vez concedida por el Juzgado de Instrucción número 2 de Los Llanos de Aridane el correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro en la vivienda y parcela anexa, los agentes hallaron en el interior de la parcela un total de seis plantas de marihuana que arrojaron un peso bruto de unos 12 kg. Además, en el interior de la vivienda encontraron dos cajas de cartón (usado para el secado) conteniendo el mismo unos 200 gramos de hoja seca de marihuana, así como un tubo de pvc utilizado para prensar las hojas y extraer la resina.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue presentado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad