cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Una vecina denuncia que están cogiendo gatos callejeros en Benahoare para echárselos a unos pitbull

  • Pide que se vigile la zona y se detenga a los culpables de tamaña crueldad

Gatito herido supuestamente por el ataque de un pitbull en Benahoare.

Una vecina defensora de los animales, Saray Medina, informa que varias personas están denunciando en las redes sociales que en el barrio de Benahoare por las noches se vienen realizando actos de crueldad contra un grupo de gatos que merodean por dicha zona.

Según indica en un escrito remitido a este periódico, algunas personas están cogiendo a los gatos callejeros para echárselo a unos pitbull que ellos mismos llevan.

Debido a estos hechos, Saray Medina pide, "como ciudadana de La Palma" que se vigile la zona, se detenga a los culpables y se atienda a los gatos que estén afectados.

"Santa Cruz de la Palma o cualquier otro municipio de la Isla, no puede permitir que estas acciones sucedan sin que se pongan fin a ellas", indica para añadir que "su imagen se verá afectada tanto para las personas que vivimos aquí como para las que vienen de fuera".
"Ruego que se ponga fin a esto, que quien deba de hacer algo que lo haga".

Medina señala que últimamente se denuncian en la redes sociales muchos actos de crueldad contra animales de la isla. "Ayer sin ir más lejos -dijo- tiraron en una bolsa de compra dos perritos en Las Manchas", algo que "no podemos permitir", concluye.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (24)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad