cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma empezará la semana con temperaturas de hasta 35 grados

Según la Aemet, será la semana más cálida del año en las islas

Playa de Santa Cruz. José Ayut.

La Palma iniciará la semana con una subida importante de las temperaturas, que ya este domingo se han empezado a notar. La Aemet ha activado el aviso amarillo para lunes 6 y el martes 7 de julio en en la isla bonita, donde se esperan temperaturas que ronden, e incluso superen, los 34-35 grados.

Para el lunes, se esperan temperaturas máximas de 34 grados en las cumbres de La Palma y en la Comarca Oeste entre las 11:00 y las 18:59 horas. Según la Aemet, la subida del mercurio afectará a las medianías y zonas altas mientras que las zonas costeras quedarán al margen de esta situación.

El martes se esperan temperaturas máxima de 35 grados en las cumbres y zona Oeste, y de 34 grados en la zona Este, de 11:00 a 18:59 horas.

La semana que comienza mañana lunes será, según la Aemet, la más calida de este año en las islas con avisos de temperaturas máximas. Tanto el lunes como el martes, indica, se superarán los 34-35 grados en el interior de todas las islas.

La playa será, sin duda, en los próximos días una de las mejores opciones para refrescarse del intenso calor. Una alternativa en pleno periodo estival por la que se decantaron este domingo numerosos palmeros y también visitantes debido a las temperaturas reinantes, que invitan a darse un baño en cualquiera de las zonas de baño que tiene La Palma. También en la playa es importante respetar las distancias y medidas de seguridad porque el virus no se ha ido.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad