cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Lotería de Navidad deja un pequeño pellizco en la Isla

  • Se vendieron por máquina un décimo del segundo premio y uno de un quinto premio

León Cobiella, contento de haber repartido un "pellizco" del segundo premio de la Lotería Nacional de Navidad.

La Lotería de Navidad no ha dejado una lluvia de millones como todo el mundo soñaba en la Isla Bonita pero sí un pequeño pellizco ya que la Administración de Lotería Número 1 de Santa Cruz de La Palma, regentada por León Cobiella, ha vuelto a repartir la suerte -en 2001 dio el Gordo- vendiendo un décimo por máquina del segundo premio, el 92845, por el que el agraciado recibirá 125.000 euros. Por su parte, la Administración de Lotería Número 1 de Breña Alta, ubicada en la Calle Esteban Pérez Gónzalez, ha vendido un décimo del 60090, también por terminal, dotado con 6.000 euros.

"Más que contento" se ha mostrado León Cobiella de haber repartido de nuevo la suerte vendiendo en su conocida Administración de la capital un décimo por máquina del segundo premio de la Lotería de Navidad. "Este año los tres primeros premios han estado muy repartidos precisamente porque se ha vendido mucho por máquina", dijo. 

"Estoy muy feliz porque dimos el Gordo en 2001, ahora hemos dado este trocito del segundo y en los 80 dimos el posterior al Gordo, así que hemos repartido ya tres premios de Navidad", por lo que animó a todo el mundo a comprar el Niño en esta histórica administración que reparte mucha suerte y dinero. "Los espero a todos aquí en el Niño, que vamos a tener un cava bueno", dijo Cobiella que comentó que este año se vendió más que el anterior pese al impuesto del 20% de Montoro a los premios de lotería.

Goretti Guerra Pérez, una de las propietarias de la Administración Número 1 de Breña Alta, también dijo estar contenta por dar un quinto premio del sorteo extraordinario de Navidad, que es el más esperado de todo el año y en el que casi todo el mundo juega algo para intentar acariciar la fortuna que finalmente solo unos pocos consiguen.

 

 


Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad