cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo de La Palma lanza un proyecto pionero en Canarias para promover el baile callejero entre los jóvenes de la isla

‘Let’s Dance Workshop La Palma’ consistirá en talleres de ‘street dance’ y varias acciones de dinamización y convivencia que desarrollarán las asociaciones Canary Dance Connection y Artes Urbanas

El Área de Juventud del Cabildo de La Palma que dirige Nieves Hernández, a través de la asociación Artes Urbanas y junto a Canary Dance Connection, pone en marcha el proyecto Let’s Dance Workshop La Palma con el que, de forma pionera en Canarias, la institución insular pretende promover y motivar la práctica del baile callejero o street dance entre los jóvenes de la isla, así como congregar a comunidades que lo practican en Canarias en La Isla Bonita.

Nieves Hernández detalla que “el proyecto se concretará a partir del próximo 24 de julio teniendo como principal atractivo la celebración de clases magistrales a cargo de bailarines reconocidos en este género, que enriquecerán con sus conocimientos a las comunidades de baile de Canarias. Además, propondremos una serie de actividades complementarias como charlas, debates, grabación de vídeo o excursiones.”

El proyecto que organiza el Área de Juventud del Cabildo de La Palma contará con la colaboración, de la Dirección General de Juventud y del programa Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias, así como del Ayuntamiento de Villa de Mazo y la asociación Canary Dance Connection.

El desarrollo del evento transcurrirá en el Centro Cultural Andares, en Villa de Mazo, un espacio amplio que reunirá todas las medidas protocolarias de seguridad e higiene para sus participantes. Las diferentes workshops se realizarán a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre, con hitos destacados como la presencia del  bailarín internacional invitado Alex The Cage (25 de julio); los bailarines internacionales Kalli Tarasidou y Zyko Sarcellite (22 de agosto); y los bailarines nacionales Ruth Prim, Izaskun Ortega y The Joker (19 de septiembre).

El aforo máximo para participar en este proyecto alcanza las 40 personas, que deberán ser preferentemente jóvenes de La Palma de entre 14 y 30 años. La inscripción es gratuita. Para más información, se pueden dirigir al correo electrónico informacion.juvenil@cablapalma.es,  a los teléfonos +34 610 58 57 28, +34 691 70 89 54 o a los perfiles en Redes Sociales: @juventudcabildolapalma y @canarydanceconnection.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad