cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Isla lleva 17 días consecutivos sin positivos por Covid-19

Mercedes Coello pide a la población no confiarse porque “cuanto más tiempo estemos sin casos activos, más tranquilos estaremos”

Calle Real de Santa Cruz de La Palma. José Ayut.

La Palma lleva 17 días consecutivos sin registrar ningún positivo desde que la Consejería de Sanidad declarará a la isla libre de Covid-19 el pasado 26 de junio. Un noticia excelente que ha valorado de manera positiva la gerente de servicios sanitarios, Mercedes Coello, que no obstante pide a la población de la isla bonita no confiarse.

Coello recuerda que “en otros lugares e incluso islas vecinas ya hay algún positivo” y que “si bien tenemos que retomar la vida y la economía, debemos de cuidarnos y cuidar”.

“Debemos ser serios y estrictos con el uso de la mascarilla y la higiene de manos. No podemos relajarnos”, ha manifestado la gerente de servicios sanitarios de La Palma que recomienda “a quien tenga algún tipo de síntomas, o viene de una zona de mayor incidencia y que vaya a permanecer un largo periodo en la isla, que llame al “012” y pida cita con su médico de cabecera y podrá realizarse la PCR”. “Cuanto más tiempo estemos sin casos activos, más tranquilos estaremos”, ha señalado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad