cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Breña Baja

Charla sobre prevención del cáncer de mama

  • Tendrá lugar este lunes a las 10:30 horas en el salón de plenos municipal

El salón de plenos del Ayuntamiento de Breña Baja acogerá el próximo lunes a las 10:30 horas de la mañana una charla gratuita con el fin de ayudar a la prevención y detección precoz del cáncer de mama, una enfermedad que afecta a miles de mujeres en España.

Esta charla, que está organizada por la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate) y con la colaboración del Ayuntamiento, busca insistir en la importancia de la prevención con las revisiones periódicas, para que esta enfermedad pueda ser detectada a tiempo.

Cabe recordar que la Asociación Ámate, compuesta por más de 600 socios entre voluntarios, colaboradores y equipo técnico, se encuentran en La Palma realizando charlas por municipios como Breña Baja, con el fin de sensibilizar sobre una enfermedad que tratada a tiempo puede ser superada con un importante porcentaje de éxito. No obstante esta charla servirá también para que se conozca que esta asociación ofrece apoyo al colectivo afectado favoreciendo su calidad de vida y bienestar personal.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad