cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Mejoran las instalaciones de la Escuela de Enfermería y del Archivo Insular

  • La inversión prevista en ambas actuaciones supera los 24.000 euros

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, que dirige Jorge González, ha contratado unas obras para mejorar las instalaciones de la Escuela de Enfermería ubicada en el Centro Sociosanitario Las Nieves por valor de 16.340 euros. Los trabajos se realizarán para reparar humedades e instalar un office en las mencionadas instalaciones.

Según se explica en el decreto de adjudicación de las obras, estos trabajos consistirán en impermeabilizar la cubierta de la actual Escuela de Enfermería, para lo que se demolerán las baldosas que hay ahora, se regularizará la superficie demolida y se colocará una membrana impermeabilizante y el sistema de evacuación de aguas pluviales. Además se creará un pequeño office en la sala de taquillas, lo que implica trabajos de fontanería, electricidad, saneamiento y pequeñas demoliciones.

De otra parte, la Consejería de Infraestructuras también ha contratado una obra menor para la mejora de las instalaciones del Archivo Insular por un valor de 8.170 euros. Los trabajos consistirán en dotar a este departamento, ubicado en la calle Cruz Roja de Santa Cruz de La Palma, de infraestructura de datos informáticos para poder realizar así un mejor trabajo en este espacio en el que se encuentra el servicio de documentación, archivo y patrimonio de la institución insular.

En ambos casos las obras serán realizadas por empresas palmeras y el periodo de ejecución de los trabajos se estima en quince días a partir de su fecha de inicio.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad