cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Del humor al fraude

Ciudadanos cae en una inocentada palmera

  • Consideran un fraude un partido ficticio creado el 28 de diciembre

Calle Real de Santa Cruz de La Palma. Archivo.

Si el objetivo de una broma en el día de los Santos Inocentes es que alguien se la crea, la que efectuó un grupo de amigos en Santa Cruz de La Palma, haciendo creer que habían creado una formación política, Ciudadanos por La Palma, fue un completo éxito. Y es que la agrupación territorial de Tenerife de Ciudadanos – C"s  se tragó entero el anzuelo y denunció en un comunicado "un uso irregular" de su imagen corporativa, asociado a un partido político con sede en La Palma, que no es otro que el que dieron a conocer a través de las redes sociales el pasado 28 de diciembre.

Probablemente muy al margen de la realidad insular, la agrupación tinerfeña del Partido de los Ciudadanos quiso aclarar públicamente que lo que no era más que una broma era "una agrupación engañosa, presidida por Juan Luis Felipe de Paz, y utiliza de forma fraudulenta el logotipo oficial de Ciudadanos – C"s". Efectivamente, Felipe de Paz aparece en el perfil de Facebook con el cargo de presidente, junto con otros integrantes de esta broma, con otros "cargos" orgánicos.

"Se trata de una agrupación falsa, que no está vinculada a Ciudadanos – C"s de ningún modo. El partido, a día de hoy, no cuenta con ninguna agrupación en la isla de La Palma", insisten.

Denuncian que Ciudadanos por La Palma "cuenta con un perfil en las redes sociales en el que se presume cierta actividad política. Han publicado imágenes de su equipo directivo y anuncian, incluso, posibles pactos de cara a las elecciones". Lo cierto es que en las imágenes del Facebook aparecen algunos miembros de este falso partido con políticos de otras organizaciones.

Ciudadanos – C"s en Tenerife mostraron por último su preocupación porque "este fraude pueda llevar a equívocos". Anuncian, además, que están trabajando para poder implantarse de forma oficial en la isla de La Palma en un futuro próximo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad