cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Realizan pintadas en la Cascada de Colores de la Caldera de Taburiente

El Parque  Nacional de la Caldera de Taburiente ha tenido que volver a  recordar a determinados visitantes que se trata de un Espacio Natural Protegido. Y  es que una serie de desaprensivos han vuelto a realizar pintadas en la  Cascada de Colores, que ya han sido retiradas por personal del Parque.

“Disfrutar de la coloración de las aguas ferruginosas en el Barranco de Rivanceras es en sí mismo todo un espectáculo que no se ve todos los días”, indican a través  de las redes sociales  desde el Parque Nacional, recordando que en su normativa de protección (Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente), para asegurar el cumplimiento de sus objetivos y proteger los recursos del espacio, existen una serie de actividades y conductas que son incompatibles con sus fines, considerándose infracciones que se encuentran tipificadas y son motivos de sanción. Y entre esas conductas prohibidas se encuentra la realización por cualquier procedimiento de inscripciones, señales, signos o dibujos, en terreno o piedras, rocas, árboles o en los bienes muebles o inmuebles”.

Las imágenes de  esta información, tomadas por agentes de Medio Ambiente del Parque Nacional, muestran uno hechos lamentables. “Con estas acciones totalmente inapropiadas e irrespetuosas con el medio natural, perdemos todos.  ¡Imprégnate del lugar, disfrútalo con respeto, pero no dejes tu huella en él!”, instan desde el Parque.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (8)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad