cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma registra dos nuevos positivos por Covid-19

La actitud personal, clave para frenar los contagios.

El Área de Salud de La Palma registra 2 nuevos casos positivos por COVID-19, con lo que son ya 16 casos activos declarados, según ha informado Kilian Sanjuán, director del Área de Salud.

Todos los pacientes, ha asegurado, se encuentran en buen estado de salud y en control por el equipo de la red centinela.

Asimismo, Sanjuán ha indicado que se ha hecho el estudio de casos y la vigilancia epidemiológica pertinente.

De los casos activos, solo dos aparecen contabilizados en La Palma, dado que el resto aunque estén en aislamiento en la isla pertenecen a otras Áreas de Salud, que es donde se registran. En cuanto a los dos positivos activos de la isla, están en domicilio en Santa Cruz de La Palma, según recoge la página de Covid-19 del Gobierno Canarias. El total de positivos en la isla bonita desde el inicio de la pandemia se sitúa ahora en 109.

Covid-16 La Palma

En Canarias, la curva de los positivos sigue subiendo de manera preocupante y el número de casos activos se eleva a 1.438 (según la actualización de datos de las de 14:00 horas), de los que 12 están en la UCI, 82 activos en planta hospitalaria y 1.344 en domicilio. Para tratar de poner freno a los contagios, relacionados muchos de ellos con el ocio nocturno, el Gobierno canario ha aprobado en el Consejo de Gobierno extraordinario celebrado este jueves el cierre “absoluto” del ocio nocturno tanto en exteriores como en interiores. Además ha establecido el horario de cierre de locales de hostelería, bares, cafeterías y restaurantes a la 1.00.

Canarias 20

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad