cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El calor y la calima se mantienen en la isla en otro día intenso

Playa de Santa Cruz ayer por la tarde.

La Palma sigue bajo los efectos de la ola de calor que afecta a todo el Archipiélago y que se mantendrá al menos hasta mañana viernes. Las altas temperaturas se notan en toda la isla aunque con mayor intensidad en el interior y zonas de cumbre, donde han llegado a alcanzar los 38 grados centígrados en algunos puntos hasta las 12:00 horas según HD Meteo La Palma, que en la costa. La temperatura miníma se sitúa en los 25 grados.

27 temperatura

Como se recordará  todas las islas, salvo Gran Canaria, están en alerta por temperaturas máximas. En Gran Canaria la alerta es máxima por el mismo motivo. También se mantiene la alerta máxima por riesgo de incendios forestales en Tenerife, La Palma, El Hierro, La Gomera y Gran Canaria.

Debido al fuerte calor reinante, las zonas de playa repartidas por toda la isla están siendo una de las opciones elegidas por los palmeros y también por los visitantes para soportar mejor las elevadas temperaturas. No obstante, la recomendación de las autoridades sanitarias es que de 11 a 16.00 horas se evite tomar el sol.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad