cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Palma no registra nuevos casos de Covid-19 y suma dos altas

28 son los casos activos en la Isla Bonita a día de hoy, ninguno hospitalizado

Canarias suma 382 nuevos casos en las últimas 24 horas

El Área de Salud de La Palma no ha registrado hoy ningún nuevo caso positivo de Covid-19 y se producen 2 altas de pacientes, según ha informado el responsable de la sanidad palmera, Kilian Sánchez Sanjuán.
Así se contabilizan 28 casos activos hasta las 14:00h del día 04/09/2020. “Todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud, en control por el equipo de la red centinela. Ninguno de ellos ha precisado ingreso hospitalario”, informa Sánchez Sanjuán.
Por contra, en el conjunto del Archipiélago se han registrado en las últimas 24 horas 382 positivos de Covid-19, lo que representa un nuevo récord al superar los 381 contabilizados en la jornada de ayer. Además se ha producido una nueva muerte por la pandemia, esta vez en Tenerife.
Seis municipios con positivos
De los 28 casos activos de La Palma, 13 están en Breña Alta por ser el municipio donde está la gerencia de servicios sanitarios al que se han asignado los casos importados que no tienen cartilla sanitaria en la isla, 5 en Villa de Mazo, 4 en Los Llanos de Aridane, 2 en Santa Cruz de La Palma, 2 en Breña Baja y 2 en San Andrés y Sauces, según se recoge en la página web Covid-19 del Gobierno de Canarias. Esto significa que de los 14 municipios palmeros, seis tienen positivos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad