cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Los 24 inmigrantes dan negativo en las pruebas PCR

Los inmigrantes pasarán su segunda noche en el puerto.

Los 24 inmigrantes subsaharianos que arribaron al puerto de Tazacorte en un cayuco han dado negativo en las pruebas PCR que se le han realizado este lunes, según han informado fuentes de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma. De momento, los ocupantes de la embarcación seguirán en el muelle bagañete donde pasarán su segunda noche sin que se conozca su próximo destino.

Desde el año 2014 no llegaba una embarcación de estas características a la isla bonita. Este hecho coincide en el tiempo con un importante repunte en la llegada de pateras sobre todo a las islas orientales, que se están viendo desbordadas por este drama humanitario que parece no tener fin.

El Gobierno de Canarias ha pedido la ayuda del Estado para afrontar esta crisis migratoria que sigue en auge y por la que el PP de Canarias ha criticado duramente a los Gobiernos central y autonómico y exigido la dimisión del delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, a quien acusan de incapacidad, inacción y falta de planificación para buscar una solución a esta grave problemática.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (69)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 7
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad