cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La situación meteorológica durante la noche en el incendio de Tijarafe fue favorable, con poco viento, y ya no hay llamas

Imagen de ayer por la tarde tras declararse el incendio.

La situación meteorológica durante la noche en el incendio forestal de Tijarafe ha sido favorable, con poco viento, y ya no hay llamas aunque sí humo y algunos puntos calientes dispersos, donde se centrarán con la primera luz del día los medios aéreos, con el objetivo de perimetrar el incendio, según ha informado el 1-1-2 Canarias.

Más de un centenar de efectivos terrestres continuaron esta noche trabajando en la extinción del incendio forestal que se declaraba ayer sobre las cuatro de la tarde en la zona de El Jesús. De madrugada, se incorporó la UME en cabeza y flanco derecho, mientras que efectivos de Medio Ambiente del Cabildo y EIRIF aseguraron el flanco izquierdo del incendio.

Las hectáreas quemadas, según indicó el presidente del Cabildo, Mariano Hernández, a última hora de la tarde de ayer se sitúan entre las 20 y las 50. El Gobierno canario declaró el nivel 2 del #IFTijarafe  a petición del Cabildo que temía que un cambio del viento pudiera empeorar la evolución del incendio que antes de caer la noche ya presentaba un !pronóstico favorable” según manifestaba el director de extinción.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad