cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Ricardo García se apunta al reto "A por las 1.000 millas con Adfilpa"

El deportista hará la travesía desde Playa de Valle Gran Rey hasta Puerto de Naos en octubre, coincidiendo con las bonanzas

Ricardo García con miembros de Adfilpa.

Adfilpa y Ricardo García Castro, deportista palmero que lleva realizada diez travesías sobre esquís acuáticos, se plantean un nuevo reto en este 2020.

Se trata de un desafío más para Ricardo, la XI Travesía que este año además va a organizar de forma conjunta con la Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa), para colaborar con el colectivo que representa esta asociación y sus familias.

Bajo el proyecto denominado “De-Por-Ti” y “A por las 1.000 millas con Adfilpa”, Ricardo hará la travesía desde Playa de Valle Gran Rey (La Gomera) hasta Puerto de Naos en Los Llanos de Aridane (La Palma) en octubre, coincidiendo con las bonanzas del mar. Se trata de un proyecto donde se está trabajando contando con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, con el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, todos los ayuntamientos de la isla, así como otras entidades y personas privadas que quieren sumarse a esta noble causa.

Este desafío es muy importante para Ricardo, puesto que se siente muy identificado con el colectivo con el cual está colaborando en dicha prueba, debido a que él también se encontró con una discapacidad física tras sufrir un accidente de tráfico, que rebasó con mucho esfuerzo y ejercicio físico.

Desde Adfilpa se valora muy positivamente que deportistas palmeros como Ricardo García apoyen su labor y que entre ambos sumen esfuerzos por mejorar la calidad de vida de las personas que tienen algún tipo de discapacidad física, así como la de sus familiares.

El deportista palmero ya está listo para su próximo reto solidario.

El deportista palmero ya está listo para su próximo reto solidario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad