cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo celebra la primera prueba para configurar una la lista de reserva de cocineras y cocineros

El examen tendrá lugar este jueves a las 12:00 horas en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Miraflores

Nayra Castro.

La Consejería de Hacienda y Recursos Humanos del Cabildo de La Palma, que dirige Nayra Castro, ha convocado la primera prueba para la configuración de una lista de reserva de cocineras y cocineros. El examen tendrá lugar este jueves 24 de septiembre en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Miraflores, en Santa Cruz de La Palma.

Nayra Castro manifiesta que el equipo de gobierno de la corporación insular, que preside Mariano H. Zapata, ha impulsado esta prueba para dar respuesta a todas las personas que han mostrado interés en poder participar en una convocatoria pública para estas plazas desde hace tiempo. “El sistema elegido será el de concurso oposición, tras ser aprobado así por el Consejo de Gobierno, y que hemos puesto en marcha para sacar la convocatoria lo antes posible”, añade la consejera.

La consejera delegada de Hacienda y Recursos Humanos defiende el compromiso del Cabildo por agilizar los procesos de configuración de listas de reserva, “ya que somos conscientes de la alta demanda que existe por parte de profesionales de distintos ámbitos por poder optar a estos puestos laborales”.

“Desde el inicio del mandato hemos trabajado por sacar adelante ofertas de empleo pública que ofrezcan igualdad de oportunidades que permitan igualdad de oportunidades a aquellas personas que, cumpliendo los requisitos exigidos, opten a formar parte de la selección de personal para las listas de reserva”, añade Nayra Castro.

La primera prueba para la configuración de la lista de reserva de cocineras y cocineros contará con todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para evitar la propagación de la COVID-19, y que han sido supervisadas por el servicio de prevención del Cabildo Insular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad