cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Más de un centenar de jóvenes participaron en el proyecto 'Let’s Dance Workshop La Palma'

Un total de 120 jóvenes participaron en el proyecto Let’s Dance Workshop La Palma, que puso en marcha el Área de Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Hernández, a través de la asociación Artes Urbanas y junto a Canary Dance Connection entre los meses de julio y septiembre.

La consejera responsable del Área manifiesta que el proyecto, que pretendía promover y motivar la práctica del baile callejero o street dance entre la juventud palmera, no pudo ampliar las plazas pese a la gran demanda recibida debido a las medidas de seguridad que se tomaron para evitar la propagación de la COVID-19.

Nieves Hernández explica que se desarrollaron clases magistrales a cargo de artistas que cuentan con gran reconocimiento en este género y todas cumpliendo estrictamente con las medidas de seguridad necesarias. “El primero de los talleres se llevó a cabo en el Centro Cultural Andares, en Villa de Mazo, y los siguientes en la Plaza del Corpus y con unas plazas limitadas a 30 personas por sesión para garantizar la seguridad de participantes y artistas”, añade la consejera.

Las workshops se desarrollaron a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre, con hitos destacados como la presencia del bailarín internacional invitado Alex The Cage (25 de julio); los bailarines internacionales Kalli Tarasidou y Zyko Sarcellite (22 de agosto); y las bailarinas y los bailarines nacionales Ruth Prim, Izaskun Ortega y The Joker (19 de septiembre).

El proyecto, organizado por el Área de Juventud del Cabildo de La Palma contó con la colaboración, de la Dirección General de Juventud y del programa Canarias Cultura en Red del Gobierno de Canarias, así como del Ayuntamiento de Villa de Mazo y la asociación Canary Dance Connection.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad