cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo de La Palma destina más de 82.000 euros al Centro de Día de Breña Baja

El Cabildo Insular de La Palma, a través del área de Acción Social, que dirige Nieves Hernández, firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Breña Baja, para la gestión de las quince plazas insulares en el Centro de Día para personas mayores en situación de dependencia.

Nieves Hernández señala que “con esta ayuda, el Cabildo mantiene su compromiso de garantizar el bienestar de las personas y, en especial, de un sector de la población especialmente sensible que, por causas de deterioro físico o mental, necesita una atención especializada, y dar un respiro al mismo tiempo a las familias o personas de su entorno encargadas de su cuidado”.

El Ayuntamiento de Breña Baja contará con una dotación de 82.163,69 euros para sufragar los gastos de mantenimiento y gestión de las plazas insulares del Centro de Día ubicado en su municipio.

Un convenio que se enmarca dentro del Presupuesto 2020 aprobado por la Corporación Insular con el objeto de colaborar con los ayuntamientos en los gastos de mantenimiento de los centros de mayores y discapacidad integrantes del sistema canario de atención a la dependencia.

Nieves Hernández explica que estas subvenciones forman parte del conjunto de acciones que el Cabildo impulsa en coordinación con los ayuntamientos, que son quienes más cerca están de la ciudadanía, para dar una respuesta eficiente y ajustada a las necesidades de las personas dependientes de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad