cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo reconoce la trayectoria de 11 bomberos de La Palma

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y la consejera de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, han reconocido hoy la trayectoria de un total de 11 efectivos pertenecientes a los Bomberos de La Palma. En el acto, se han entregado distinciones a bomberos con 20, 25 y 30 años de antigüedad en el Servicio.

Mariano H. Zapata ha destacado la importancia que tiene para la isla el gran trabajo que, día a día, desarrollan los efectivos de Bomberos de La Palma y ha puesto de relieve la gran labor desarrollada durante todos esos años por los efectivos que han recibido esta merecida distinción por parte del Cabildo. “Los Bomberos de La Palma son un colectivo fundamental en nuestra isla y es necesario reconocer el trabajo tan importante que realizan, ya sea en tareas del día a día, como cuando se presentan situaciones de emergencia”, señala el presidente.

Por su parte, la consejera responsable de Seguridad y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo, ha querido aprovechar el acto de reconocimiento para agradecer a todos los efectivos de Bomberos de La Palma la dedicación y empeño que ponen en las diferentes actividades que desarrollan, así como resaltar la entrega de las personas homenajeadas en este evento, por llevar tantísimos años dedicados a esta labor.

En concreto, se han entregado tres cruces de la constancia en la categoría de oro, por llevar 30 años en el Servicio, al jefe de Bomberos de La Palma, Germán Pérez Hernández, y a los efectivos Luis Rodríguez Santos y José Miguel Acosta Hernández.

En la categoría de plata, por una trayectoria de 25 años, se han otorgado cuatro cruces de la constancia a Andrés Manuel Ramos Hernández, Roberto Nazco Acosta, Juan Enrique Leal Rodríguez y a Roberto Henríquez Pérez. Finalmente, por sus 20 años en el servicio, los efectivos Pedro Abad León Concepción, Carlos Alfredo Rodríguez Riverol, Himar de Paz Franchy y Ángel David Abreu Rodríguez han recibido también la cruz de la constancia en su categoría de bronce.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad