cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sanidad inicia mañana una campaña de fomento de la vacunación contra la gripe entre la población de La Palma

La Alameda de Santa Cruz de La Palma acogerá una carpa donde se dará toda la información sobre esta vacuna y se animará a los grupos de riesgo a vacunarse

Vacunación gripe. Archivo.

La Gerencia de los Servicios Sanitarios de La Palma, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, inicia mañana jueves, 15 de octubre, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, una campaña de fomento de la vacunación contra la gripe entre los colectivos más vulnerables a esta enfermedad.

Esta acción se llevará a cabo en una carpa que se instalará en la Alameda de la capital palmera donde se ofrecerá información sobre la vacuna y se animará a los grupos de riesgo (profesionales sanitarios y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, embarazadas, mayores de 60 y personas con enfermedades crónicas) a vacunarse contra esta enfermedad.

Mañana jueves a las 09:30 horas arrancará esta iniciativa con la vacunación de varios profesionales sanitarios en dicha carpa. A este acto acudirá la gerente de los Servicios Sanitarios de La Palma, Mercedes Coello.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad