cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Vientos de hasta 127 km/h y lluvia en La Palma en un martes otoñal

Pese al viento, el puerto está funcionando con normalidad y en el aeropuerto se han producido algunos desvíos y cancelaciones

El viento y la lluvia están marcando la jornada de este martes otoñal en la isla bonita, donde las temperaturas oscilan entre los 9 grados de mínima y los 26 de máxima.

De momento, pese al viento reinante que ha sido especialmente intenso durante la noche, donde se llegaron a alcanzar rachas de 127 km/h en el Roque de los Muchachos, el puerto está funcionando con total normalidad mientras que en el aeropuerto de Mazo se han producido 7 desvíos (4 de TN, 2 de GC y 1 de Düsseldorf que fue desviado al Reina Sofía) y al menos una cancelación, según han informado fuentes de AENA.

Por lo que respecta a la esperada lluvia que está regando la isla, en esta ocasión está favoreciendo un poco más a la comarca oeste, más necesitada del líquido elemento. Hasta el momento como dato más relevante destacan los 53 litros por metro cuadrado (suma día) en la zona de San Antonio del Monte, en Garafía, si bien en municipios como El Paso, Los Llanos de Aridane, Puntagorda o Tijarafe también ha llovido.

La lluvia y el viento también han venido acompañados en algunos puntos de la isla con tormenta eléctrica.

 

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad