cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Dos planes únicos para la noche de Halloween: observación astronómica o la Ruta de los Volcanes guiada con el protagonismo de la Luna Azul

Una noche de Halloween diferente - Foto AstroLaPalma.

LaPalmaTransfer, empresa palmera que ofrece servicios de transfers, rutas y excursiones guiadas para dar a conocer los principales recursos turísticos de la isla, prepara para la próxima noche de Halloween, sábado 31 de octubre, dos experiencias de lo más especiales: por un lado, la opción de hacer la mítica Ruta de Los Volcanes con Guía bajo la Luna Azul, y, por otro, la posibilidad de disfrutar de una observación astronómica con un Guía especializado, desde uno de los Miradores Astronómicos de la isla.

La Luna Azul y la mítica Ruta de Los Volcanes serán uno de los protagonistas de esta primera opción para pasar una noche diferente caminando entre volcanes a la luz de la Luna Azul. Una experiencia totalmente inolvidable que incluye transporte tanto desde el este como del oeste de la isla y que ofrece además la posibilidad de añadir transporte de vuelta desde Los Canarios por la mañana y posibilidad de añadir un Guía cualificado, en varios idiomas, que hará de esta una experiencia totalmente inolvidable.

Recorrer la Ruta de Los Volcanes es una experiencia recomendada para turistas y personas de la isla, pero hacerlo bajo la Luna Azul, lo hará aún más especial. Este fenómeno de la Luna Azul es un suceso que solo ocurre cada dos años y medio, ya que las lunas llenas se encuentran separadas por 29 días, mientras que la mayoría de meses tienen 30 o 31 días. De este modo es posible que se produzcan, cada cierto tiempo, dos lunas llenas en un solo mes, como sucederá este 31 de octubre.

Los amantes del astroturismo también tendrán otra opción para hacer una noche de Halloween diferente de la mano de LaPalmaTransfer y LaPalmaStars.com. Los interesados podrán disfrutar de una observación astronómica con Guía especializado en la que, a través de varios telescopios, podrán disfrutar de la mítica Luna Azul, además de poder observar algunos planetas y estrellas de nuestro sistema solar. “Gracias a nuestros Guías especializados podrás conocer todos los secretos del universo mientras los ves con tus propios ojos a través del ocular de nuestros telescopios”.

Cabe destacar que esta Luna Azul tendrá la peculiaridad de que será visible desde todo el mundo, en lugar que desde solo algunas partes del planeta. Hecho que no ocurría desde la Segunda Guerra Mundial. La próxima vez que suceda este fenómeno será en el año 2023, mientras que para que vuelva a ocurrir en la noche de Halloween habrá que esperar hasta el año 2039. Las personas interesadas que quieran pasar un sábado diferente que consulten horarios y puntos de recogida en www.lapalmatransfer.com para más información ya que las plazas para ambas experiencias son limitadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad