cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Radio ECCA y Taller Cutillas firman un convenio para ayudar a estudiar a personas sin recursos

  • Estas alianzas son fundamentales para la formación de mucha gente

Radio ECCA y Taller Cutillas firman un convenio para la gente sin recursos pueda estudiar.

En un contexto donde la crisis y el desempleo están llevando hasta las aulas a un número importante de personas adultas que quieren actualizar su perfil formativo y profesional, Radio ECCA está teniendo una considerable demanda de personas que solicitan becas para estudiar.

Por ello, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa, este jueves se ha procedido a la firma de un convenio de colaboración entre la empresa Taller Cutillas y Radio ECCA. La finalidad de este acuerdo es la de becar a alumnado de la emisora que no dispone de recursos para estudiar. La firma del convenio estuvo a cargo de Juan Cutillas Morales, director general de Taller Cutillas, y de Lucas López, director general de Radio ECCA Fundación Canaria.

Juan Cutillas señaló que "apoyamos a las familias que tienen una situación económica complicada para mejorar de la calidad de vida en general y a través de la formación", poniendo énfasis en el medio ambiente. Por su parte, Lucas López indicó que "esta crisis nos ha enseñado que sin formación no hay salida y con este tipo de acuerdos seguimos recabando apoyos y formando alianzas para que ninguna persona que lo necesite se quede sin estudiar".

En el contexto de su 50 º aniversario, que se cumple este domingo, día 15, Radio ECCA continúa recibiendo apoyos a su labor. La política de alianzas hace posible continuar con su objetivo de llevar la mejor formación posible al mayor número de personas, preferentemente a quienes más lo necesitan.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad