cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Mazo

Investigan a un hombre por conducir con una tasa de alcohol cuatro veces superior a la máxima permitida

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Santa Cruz de La Palma, han instruido diligencias en las que investigan a un varón de 54 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas aproximadamente del pasado día 8 de noviembre, cuando los agentes de la citada unidad fueron requeridos para acudir al km.12,600 de la carretera LP-2 en la Villa de Mazo, con motivo de un siniestro vial consistente en salida de vía y posterior vuelco de un turismo, con el resultado de daños materiales.

Cuando los agentes de la Guardia Civil requirieron al conductor para que se sometiera a las pruebas de alcoholemia, estas arrojaron un resultado positivo de 1,25mg/l. en la primera prueba y de 1,22 mg/l en la segunda prueba.

Los agentes informaron al conductor de que iba a ser investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir superando la tasa de alcohol en aire espirado en más de 0,60 mg/l, siendo esta una conducta especialmente grave, pues supone, más allá de una infracción administrativa, la comisión de un delito tipificado en el  Código Penal.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad