cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Abren la segunda convocatoria anual para la obtención del carné de artesano

La Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Susana Machín, ha abierto la segunda convocatoria anual para la obtención del carné de artesano. Los exámenes se celebrarán el próximo 26 de noviembre a las 9:00 horas en la Escuela Insular de Artesanía de Mazo y el plazo para inscribirse se mantendrá abierto hasta el 19 de noviembre.

“En La Palma hay 1.166 profesionales que ya tienen el carné de artesano”, explica Susana Machín que recuerda que con “esta acreditación se quiere destacar la calidad de los productos  y la labor que realizan los maestros artesanos de la isla, en las distintas modalidades”.

La consejera insular recuerda que “la artesanía forma parte esencial de la cultura y tradiciones de La Palma y que, por tanto, representa una actividad sumamente importante para explicar el pasado, pero también como parte esencial del presente y el futuro de la isla”

Los interesados en examinarse tendrán que presentar su solicitud junto con la documentación requerida a través de los Registros de Atención Ciudadana de Santa Cruz de La Palma, Los Llanos de Aridane, la Agencia de Extensión Agraria de Los Sauces y el Servicio de Artesanía, entre otros, previa cita.

El formulario se podrá descargar en el siguiente enlace: www.artesanialapalma.com, donde también se podrá consultar más información al respecto. Esta es la segunda convocatoria abierta por el departamento insular de Artesanía en 2020, después de la primera lanzada el pasado mes de julio.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad