cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Aemet activa el aviso amarillo por viento y fenómenos costeros para el jueves en La Palma

La Agencia Estatal de Meteorología, Aemet, ha activado el aviso amarillo (riesgo) por vientos fuertes y fenómenos costeros para el jueves en La Palma.

Según las previsiones de la Aemet, se esperan rachas máximas de viento de 80 km/h en cumbres de la isla afectando especialmente a zonas altas y vertientes nordeste y noroeste entre las 00.00 del jueves y las 23:59.

En el  este y oeste de la isla, las rachas máximas previstas son de 70km/h afectando a zonas altas y vertientes nordeste y noroeste desde las 03:00 horas a las 23:59.

Los fenómenos costeros afectarán tanto al este como al oeste de la isla bonita desde las 06:oo a las 23:59 del jueves. La previsión de la Aemet: “Viento del N al NW con rachas muy fuertes y mar combinada de NW de 4 m”.

En general, la Aemet ha señalado que las condiciones actuales de aire seco y templado tiene los días contados, tras casi 10 días ininterrumpidos con viento del E. En concreto, indica que el miércoles se prevé la llegada de aire frío e inestable procedente del N, cambiando el escenario meteorológico.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad