cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La Aemet activa el aviso amarillo y naranja para La Palma por lluvias, viento y mala mar

Previsión de jueves lluvioso en la isla.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo (riesgo) por lluvia y por fenómenos costeros adversos para este fin de semana en la isla, un aviso que se elevará a naranja por olas de hasta 6 metros el próximo lunes, cuando también habrá nivel amarillo por viento.

En concreto, hoy sábado, a partir de las 22.00 horas, habrá aviso amarillo en La Palma por lluvias que podrían dejar hasta 15 litros por metro cuadrado en una hora, afectando a cumbres, este y oeste de la isla.

Este aviso amarillo se ampliará mañana domingo a las demás islas, excepto a La Gomera. Asimismo, este domingo habrá aviso amarillo La Palma por mar combinada del norte con olas de 4 a 5 metros.

El lunes, desde las 06.00 horas, habrá aviso naranja en el oeste y este de La Palma por mar combinada del noroeste con olas de 5 a 6 metros; mientras que a partir de las 18.00 horas, el aviso pasará a amarillo. También para el lunes hay aviso amarillo por fuertes vientos (desde las 03:00 horas hasta las 23:59h) que pueden llegar a alcanzar rachas máximas de 80 km/h, en cumbres y zona este de la isla bonita.

capture-20201128-173736

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad