cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Sanidad realizará en la isla unas 2.700 PCR en el dispositivo de Navidad para evitar la propagación del virus

La gerente de Servicios Sanitarios de La Palma, Mercedes Coello, ha informado que mañana viernes comienza el dispositivo de Navidad en Miraflores para la extracción de PCR. De momento programadas en agenda hay unas 2.700 pruebas, si bien faltan por poner más extracciones, según ha informado a este periódico la gerente del Hospital General. Las extracciones se realizarán en carpas habilitadas para tal efecto en los aparcamientos.

En este sentido, la gerente ha pedido que las personas que tengan cita, acudan a la hora programada y que permanezcan en sus coches hasta ser avisadas por el personal destinado a tal efecto.

Recuerda, además, que es “imprescindible tener el formulario de contactos debidamente cumplimentado e impreso en la mano, para no tener que esperar a otro turno”. Habrá personal que los dirigirá al punto de extracción correspondiente.

Mercedes Coello ha aprovechado también para pedir “comprensión y paciencia” debido al “gran volumen de pruebas que tenemos y la carga laboral acumulada de los días previos”.

Por último, ha reiterado la necesidad de mantener el distanciamiento social, el uso obligatorio de mascarillas que cubra nariz y boca,  y el lavado de mano.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (11)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad