cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Adfilpa recoge firmas en Change.org para que el Cabildo mantenga las subvenciones directas a las asociaciones que trabajan por la discapacidad

La Asociación de Discapacitados Físicos de La Palma (Adfilpa) ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma Change.org con el título ‘Por mantener las puertas abiertas de las asociaciones que trabajan por la Discapacidad’.

Adfilpa ha puesto en marcha esta petición dirigida al Cabildo Insular de La Palma para que se mantengan y aseguren las próximas subvenciones, que hasta la fecha recibían las asociaciones de forma directa y nominativa (como dispone el artículo 22.2.c. de la Ley General de Subvenciones 38/2003 y artículo 67.1 de su reglamento) y poder asegurar mantener las puertas abiertas de las asociaciones, según explica en el texto de la petición.

Esta petición está motivada debido a que el Área de Acción Social del Cabildo Insular de La Palma ha decidido sacar a concurrencia competitiva las subvenciones destinadas a estas asociaciones que prestan su labor en la isla bonita, una decisión que ha generado una gran preocupación en estas entidades.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad