cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

La gerente de Servicios Sanitarios recomienda a los vecinos de Gallegos que permanezcan en el barrio y eviten visitas a sus vecinos colindantes tras el brote detectado

Se compromete el día 2 de enero a realizar pruebas PCR a todo el barrio para mayor tranquilidad, si bien recuerda que todos los “contactos estrechos” ya han sido cribados y están en cuarentena

Barrio de Gallegos, en Barlovento.

Ante los últimos acontecimientos que afectan al barrio de Gallegos, en Barlovento, debido al brote intrafamiliar con 8 afectados, la gerente de Servicios Sanitario de La Palma recomienda a los vecinos que permanezcan en dicho barrio y eviten visitas a sus vecinos colindantes.

Señala que “por la enorme demanda asistencial de cribados de esta semana debido a las fechas, nos es imposible realizar pruebas a todo el barrio”.

No obstante, recuerda que los “contactos estrechos” ya han sido cribados y están en cuarentena, y que si alguna persona tuviera síntomas debe contactar con la Red Centinela. “Nos comprometemos el día 2 de enero a realizar pruebas PCR a todo el barrio, para mayor tranquilidad”, ha garantizado.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad