cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Un herido grave y dos leves en una colisión frontal de dos vehículos en El Paso

Una colisión  frontal en El Paso al mediodía de hoy de dos vehículos ha provocado un herido grave y dos leves, Según la valoración inicial del SUC, se trata de una mujer de 30 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro inferior de carácter grave trasladada en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General de La Palma.

Un Varón de 60 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta erosiones de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane, y una mujer de 70 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presenta erosiones de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Los Llanos de Aridane.

Al lugar del accidente se desplazó  una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico del SUC, Bomberos de La Palma y
la Guardia Civil. El personal del SUC realizó la asistencia sanitaria de los heridos y los trasladó a los mencionados centros sanitarios. Los Bomberos liberaron a la mujer herida grave ya que había quedado atrapada en el interior del vehículo. La Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad